domingo, 9 de agosto de 2009

Yoga para empresas y ejecutivos



Programas de actividades especialmente diseñados para las personas que trabajan dentro de empresas, compañías, firmas o espacios donde están mucho tiempo en el mismo lugar, bajo stress, en contacto constante con maquinas o computadoras y lejos del contacto con la naturaleza.
Para personal con cargos altos, ejecutivos, secretarios, empleados en general.

El programa consta de clases individuales o grupales, con rutinas de ejercicios y trabajo corporal de técnicas de Hatha Raja Yoga y Ashtanga Yoga y Bioenergética, elongación global.

Estas actividades pueden realizarse dentro ( si el edificio o la empresa cuenta con salas adecuadas a este fin); o fuera de los espacios de trabajo, (contamos con salas para tal fin); asistencia en toques de masajes Shiatzu y Bioenergético; asesoramiento en la alimentación, uso de la Aromaterapia, Técnicas de Meditación y relajación profunda.
Salidas al aire libre en circuitos dentro del ámbito de la ciudad de Bs. As o viajes cortos de fin de semana para realizar sesiones antiestrés y relax.

Los objetivos son lograr una integración de la persona en lo psico-somático, mediante el conocimiento y práctica del Yoga, el trabajo con el cuerpo, la respiración y el aquietamiento mental, y poder manejar las tensiones, la exigencia y el stress y tener una mayor cantidad de energía y rendimiento para trabajar y disfrutar la vida.

Para leer mas información sobre las actividades

www.comunidadbiozenyoga.blogspot.com

http://energiaradiante.blogspot.com

Soliciatar informes al

4300 0309 / 15 5859 2520

biozenyoga@gmail.com

No hay comentarios: