domingo, 9 de agosto de 2009

Retiros

Meditación-Yoga-Bioenergética
Traslados-Alojamiento- Alimentación Natural-Coordinación grupal
Las practicas se basan en: la vía del Octuple sendero del Ashtanga Yoga, las cuatro nobles verdades.
Maestros, tradiciones y líneas filosóficas han establecido que las prácticas intensivas, lejos de las actividades cotidianas y en compañía de personas afines a las mismas experiencias, fortifican y aclaran el entendimiento y mejoran la práctica y el encuentro consigo mismo.
A partir de 1952, Anandamayi Ma estableció las prácticas dedicadas a fomentar la autoconsciencia de realización, mediante el retiro de las actividades mundanas por una semana.
Este trabajo de vida en comunidad donde todos pasan por las mismas experiencias de abstinencia sexual y de estimulantes, actividad física discriminada, alimentación liviana y natural, estudios y lecturas de enseñanzas; esta dedicado a que cada participante pueda concentrarse y profundizar en la Meditación.
Desde la década del 1960, el Maestro Thich Nhat Hanh ha dedicado parte de su labor a fundar centros de Meditación donde los participantes puedan, no solo hacer prácticas regulares e intensivas de Meditación, sino también resolver conflictos por este medio, incluso del orden mundial y bélico.
Los grupos de Meditación y Retiros son laicos, para toda clase de personas.
Los retiros son para todas las personas que tengan interés en realizar prácticas intensivas
de Meditación, estudio y discernimiento de las enseñanzas, servicio desinteresado y vida en comunidad.
Para leer mas información y artículos relacionados a los retiros
Para solicitar información sobre fechas
4300 0309 / 15 5859 2520

No hay comentarios: