miércoles, 4 de marzo de 2015

Instructorado, Profesorado y clases de Hatha y Ashtanga Yoga 2015

Instructorado y Profesorado en Hatha y Asthanga Yoga 

Clases todo público




BioZenYoga, ofrece un plan de formación profesional en 
Yoga, dentro de un proceso de estudio y práctica, a estudiantes interesados con necesidades e inquietudes  de capacitarse para la enseñanza  y / o el desarrollo personal.
Las inscripciones se hallan abiertas
Los objetivos de la implementación de este plan de trabajo son: desarrollar contenidos didácticos en Yoga Clásico, con sustentación teórica, en las técnicas del Hatha Raja Yoga para estudiantes sin formación o entrenamiento previo y Ashtanga Yoga, para estudiantes con formación y prácticas previas .
Materias: Yoga corporal,  Anatomía y Análisis del movimiento x Biomecánica, Filosofía e Historia del Yoga, Didáctica y Pedagogía, Práctica de la enseñanza.
Modalidades:
Instructorado de Hatha Raja Yoga: para estudiantes que no tengan formación, ni experiencia previa en Yoga,  duración 1 año. Carga horaria 5hs x semana.
Profesorado Superior en Ashtanga Yoga:  abierto a todo público con entrenamiento y experiencia en Hatha Yoga, u otras líneas, que desea realizar la formación como docente en Yoga Ashtanga, duración de 1 año y medios. Carga horaria 5hs x semana.
Clases para todo público:  clases de Yoga físico, Meditación, Filosofía e Historia del Yoga, Anatomía x Biomecánica y Sensopercepción, abiertas a todo público, para su desarrollo personal, crecimiento y evolución y  que no desea transitar por una formación. Clases de 1h y media de duración.
Estudio Cuerpoenescena: Pje. R.Rivarola 111, 1er piso depto 2 Congreso C.A.B.A 43715970 / 1558592520cuerpoenescena2004@gmail.com
www.facebook.com/biozenyoga
www.facebook.com/cuerpoenescena 



















No hay comentarios: