martes, 30 de julio de 2013

Nueva inscripción Instructorado y Profesorado de Yoga



Instructorado y Profesorado Yoga Línea Ashatanga 2013
BioZenYoga, ofrece un plan de formación profesional en Yoga, dentro de un proceso de estudio y práctica, a estudiantes interesados con necesidades e inquietudes  de capacitarse para la enseñanza  y / o el desarrollo personal.
Las inscripciones se hallan abiertas
Los objetivos de la implementación de este plan de trabajo son: desarrollar contenidos didácticos en Yoga Clásico, con sustentación teórica, en las técnicas del Hatha Raja Yoga para estudiantes sin formación o entrenamiento previo y Ashtanga Yoga, para estudiantes con formación y prácticas previas .
Materias: Yoga corporal,   Alineación corporal, Anatomía y Análisis del movimiento x Biomecánica y Sensopercepción, Filosofía e Historia del Yoga, Técnicas de Meditación Vipassana, Didáctica y Pedagogía, Práctica de la enseñanza.
Modalidades:
Instructorado de Hatha Raja Yoga: para estudiantes que no tengan formación, ni experiencia previa en Yoga,  duración 1 año. Carga horaria 3hs x semana,  1 vez  x semana. 
Profesorado Superior en Ashtanga Yoga:  abierto a todo público con entrenamiento y experiencia en Hatha Yoga, u otras líneas, que desea realizar la formación como docente en Yoga Ashtanga, duración de 1 año y medios. Carga horaria 4hs x semana , 1 vez  x semana.
Clases de extensión cultural:  clases de Yoga físico, Meditación, Filosofía e Historia del Yoga, Anatomía x Biomecánica y Sensopercepción, abiertas a todo público, para su desarrollo personal, crecimiento y evolución y  que no desea transitar por una formación. Clases de 1h y media de duración.
Sedes. Centro  Perú 89 C.A.B.A , San telmo: Bernardo de Irigoyen 1356 2do piso 5to

Para Inscribirse los interesados podrán contactarse por mail a cuerpoenescena2004@gmail.com,  o telefónicamente al 4300 0309 / 15 58592520. 

No hay comentarios: